lunes, 20 de diciembre de 2010

NAVIDAD


Llega la navidad y con ella la tristeza.
 Cuándo llegan estas fechas no sé porqué me invade la nostalgia y la tristeza y me enfado con migo por estos sentimientos tristes que tengo y no puedo remediar.
Es difícil de explicar, pero es una mezcla de sentimientos con los que todos los años tengo que luchar en mi interior, por un lado alegría, nace el niño Jesús, se reúne la familia, ver la carita de los niños con esa dulzura y esa ilusión que tienen, etc….; por otro lado una pena inmensa, la cual, siempre intento disimular para no transmitírsela a los demás; y mucha rabia. Rabia porque yo no soy así, soy una persona alegre y sin embargo, cuándo llega la navidad me vengo abajo. Pero bueno, intentaré estar lo más tranquila posible, otro año más, y deseándole a todos Paz, Amor y Felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario